Asamblea General Ordinaria
13 Nov 2014 | ASOCIACIÓN

La Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Provincia de Pontevedra celebró el día 13 de este mes, su Asamblea General Ordinaria. Su Presidente D. Antonio P. Penín Fernández, expuso entre otras cuestiones de relevancia para el colectivo, los nuevos proyectos que están enfocados a una mayor dinamización del sector en base a dos pilares: nuevas vías de publicidad y la apertura del sector a nuevos mercados exteriores que puedan aportar un binomio de compras y ventas del cual puedan beneficiarse sus asociados.

Destaca entre los asistentes que la unión y la participación de todos y cada uno de los asociados es la mejor forma de afrontar los nuevos retos y encarar los años venideros.         

En el transcurso de dicha Asamblea se hizo también partícipe a los asistentes de la próxima celebración de la comida de confraternidad que se celebrará el día 29 de Noviembre, una comida que como ya viene siendo tradición desde hace más de cincuenta años, celebra el gremio con motivo de la festividad de su patrono, San Eloy. Esta conmemoración reúne a los asociados en una jornada marcada por un ambiente distendido y familiar entre compañeros de profesión, que ,como inicio de esa festividad celebran una misa para conmemorar a su patrono y recordar a todos aquellos compañeros de profesión que ya no se encuentran entre ellos. Un recuerdo afectuoso y emotivo a hacia esos compañeros con los que en el día a día mantuvieron una relación profesional y de amistad forjada durante los muchos años que la asociación lleva implantada en el sector joyero , relojero  y platero en la Provincia de Pontevedra. Como todos los años se entregarán como siempre las distinciones honoríficas  a todos aquellos asociados que han cumplido los veinticinco años en la Asociación y a los directivos que tras años colaborando en la directiva de la misma han cedido sus puestos a quienes como ellos están dispuestos a ocupar ese relevo con el mismo objetivo de aportar ideas y colaborar en la consecución de objetivos comunes al sector.  

Después de la celebración de su San Eloy, el sector se prepara para la campaña de Navidad, campaña en la cual se adjudica una gran partida presupuestaria a la publicidad y al sorteo también habitual desde hace muchos años, que se celebra a la finalización de las Navidades, destinado a premiar las compras que los clientes realicen en los establecimientos asociados durante esas fiestas.

 

Iniciar sesión

Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra
Rúa Príncipe, 22 - 4º Andar
36202 VIGO. Pontevedra

Tel. 986 226 272
Páxina cofinanciada pola