DINOSETOJOYA 2019
2 Abr 2019 | asociacion

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo, en colaboración con la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de la Provincia de Pontevedra y el Concello de Vigo, convoca la Cuarta Edición del Concurso de Diseño de Joyería DINOSETOJOYA 2019, con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales, concebido para los estudiantes de infantil, primaria y secundaria. El tema principal de inspiración será nuevamente el famoso Dinoseto de la ciudad de Vigo u otros de sus coetáneos. Los estudiantes dibujarán una joya inspirada en el famoso dinosaurio.

El jurado tendrá en cuenta la creatividad, la calidad del diseño y la adecuación del misma la temática propuesta.

1ª Categoría de 0 a 3 años.

2ª Categoría de 4 a 6 años.

3ª Categoría de 7 a 11 años.

4ª Categoría de 12 a 16 años.

Todos los interesados que quieran participar en el Concurso en la Cuarta Edición de DINOSETOJOYA 2019 podrán hacerlo rellenando con su dibujo el interior del díptico, y

cubriendo los datos personales en la portada.La entrega se hará en la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de la Provincia de Pontevedra. (Fecha límite 5 de Abril de 2019)

AdxuntoTamaño
Dinoseto_2019.pdf188.69 KB