Firma Acuerdo entre la Asociación de Joyeros y Ata
23 Set 2010 | Asociación Joyeros Pontevedra

La Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Provincia de Pontevedra, ha firmado en el día de hoy un acuerdo con Ata con el cuál se integra en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos con el fin de fomentar y potenciar las relaciones asociativas – empresariales de los profesionales autónomos de este sector.

La firma de este acuerdo se enmarcó dentro de una rueda de prensa celebrada en la sede de la Asociación de Joyeros, situada en la calle Príncipe, 22 de Vigo, en la cuál se expuso una radiografía del colectivo autónomos en Galicia y las principales novedades del sector .

Los partes firmantes de dicho acuerdo y en representación de ambas partes  han sido D. Antonio P. Penín Fernández, -Presidente de la Asociación de Joyeros de la Provincia de Pontevedra, D. Lorenzo Amor Acebo, - Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos -ATA, y D. Rafael Granados Guillén, -Presidente de la Asociación de Trabaladores por Conta Propia de Galicia- ATA.