GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DINOSETO JOYA 2016
22 Abr 2016 | ASOCIACION

Dinoseto Joya 2016 ha sido organizado por la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, el Ayuntamiento de Vigo y la Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Provincia de Pontevedra.

la sede de la Asociación de Joyeros fué el escenario donde las doce personas que integraron el jurado , escogieron entre los más de 1.200 dípticos presentado por los escolares de edades comprendidas entre los 0 y 12 años, a los 100 finalistas, de los cuáles se escogerán a los 12 ganadores de esta primera edición de Dinoseto Joya.

Entre los integrantes del jurado estaban la Concejala de Educación del Concello de Vigo, Dña Olga Alonso y el Presidente de la Asociación de Joyeros, Dn. Antonio P. Penin Fernández. También participaron otros creadores de joyas: Ismael Covelo, Alberto Insua, David Rodriguez, Iván Rodriguez, Isabel Dominguez, Alexandra Vázquez, María Vieira, Xiomara Lago, Eva Vaqueriro, Núria Fábregas y Laura Rodríguez .

AdxuntoTamaño
DINOSETO_JOYA_2016.JPG115.22 KB