GRAN PARTICIPACIÓN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DINOSETOJOYA
22 Maio 2017 | ASOCIACIÓN

MÁS DE UN MILLAR DE TRABAJOS HAN CONCURRIDO A  LA  SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO INFANTIL DINOSETO JOYA

Más de un millar de dibujos realizados por escolares hasta los 12 años se presentaron a la segunda edición del concurso infantil DINOSETO JOYA, que organiza la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico en colaboración con la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra, (AJRPP) y el Concello de Vigo.

El objetivo del certamen es fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales entre los niños de infantil y primaria de los colegios de la provincia, que se han inspirado en el popular Dinoseto, mostrando su visión del mismo.

El jurado para la selección de los dibujos finalistas estuvo integrado por la concejala de Educación de Vigo, Olga Alonso Suárez, el presidente de la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra, Antonio Perfecto Penín, el director del centro Aula D, Manuel Chao y cuatro alumnos de la Escuela de Joyería del Atlántico

La entrega de diplomas a los finalistas y de las joyas a los 12 ganadores se efectuó en el auditorio del Concello de Vigo.