Joyería Muiños y Pérez Torres Marítima recogen los premios "Facendo Historia"
10 Nov 2015 | Faro de Vigo

La Asociación "Facendo Historia", celebró el día ocho de este mes, la gala de los premios correspondientes a este año, que recayeron el la centenaria Joyería Muiños y en la empresa portuaria Pérez Torres.

Joyería  Relojería Muiños, fundada en el año 1908, cumple ya una tercera generación siguiendo la misma  trayectoria de calidad con la que fué inaugurada.

Fueron entregados los diplomas correspondientes a cada uno de los homenajeados por el presidente del colectivo organizador García Carragal y la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

Posteriormente en el Real Club de Mar de Aguete, se hizo entrega de los premios Facendo Historia, con figuras de diseño del escultro Paulo Gonzalez.

El premio Facendo Historia fué entregado a Joyería Muiños por el Vicepresidente del Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia, D. Pablo García Regueira

La Asociación de Joyeros y Relojeros de Pontevedra, representada por su Vicepresidente D. Enrique Aviles Nores, impuso la insignia de la plata de dicho colectivo.

FOTOS CEDIDAS POR : J. SANTOS ÁLVAREZ