YA ESTÁ AQUI LA NAVIDAD "XOIAS AGASALLOS CON CORAZÓN".
30 Nov 2015 | ASOCIACION

De nuevo la Navidad.

Encuentros con la familia, amigos....., la ciudad brillará con luces que pondrán una nota de color y alegría en estas largas noches de invierno.

Las ciudades se engalanan con sus mejores galas para recibir esta entrañable festividad  y para festejar estas fiestas, la Asociación de Joyeros ,Relojeros y Plaateros de la Provincia de Pontevedra, premia la fidelidad de sus clientes obsequiándolos con la entrega de boletos con los cuales los finalistas premiados serán obsequiados con un cheque regalo con el que podrán adquirir una joya o un reloj en el establecimiento donde hayan adquirido dicho boleto.

El sorteo se celebrará el día 14 de Enero a las 21.30 horas en la sede social de la Asociación y la relación de números premiados será publicada en esta web y dispondrán también de ella las joyerías participantes en este sorteo, tal como consta en las bases que figuran en el propio boleto.